Viewing entries in
Naturaleza de Dios

El Poder de la Pobreza

Dios está en contra de todo aquello que produzca pobreza: el pecado, la pereza, el miedo, la enfermedad y la injusticia. Que en tu mente haya este mismo sentir.

¡Dios está pensando en ti!

¿Sabías que Dios piensa en ti? No sólo eso, piensa pensamientos de paz sobre ti, no de mal.

Verdadera Prosperidad

El dinero es sólo una extensión del corazón. Separar el dinero del resto del tema de la prosperidad está mal. La prosperidad, ante todo, es espiritual.

¿Cuál Dios?

¿Cómo es Dios?  Sin duda, alguna vez te has hecho esta pregunta.  Existen muchas teorías, muchos argumentos y muchas religiones que declaran como El es.  Hay tantas opciones que para la persona que le quiere conocer es casi imposible decidir a quien tiene la razón.

Dios Da el Crecimiento

No importa de qué área de la vida se hable, Dios está interesado en el crecimiento. La verdad fundamental que debe ser entendida es la de la semilla.

¿Dios nos castiga?

¿Debemos entender la enfermedad, tragedia, la pérdida de empleo o de seres queridos como la obra de Dios para nuestro bien?

¿Cómo puedo saber que Dios me ama?

Aceptar el amor de Dios es una lucha perpetua de la humanidad. El hombre por naturaleza (naturaleza caída y pecaminosa),  asume una posición de indignidad y culpa.

¿Dios creó el mal?

Dios no es el autor del mal. La desobediencia de Israel a Dios liberó el juicio del pacto antiguo. ¡Gracias a Dios que tenemos un mejor pacto establecido sobre mejores promesas!